Portfolio

Conoce nuestros trabajos

  • Todo
  • Android
  • Diseño
  • IOS
  • Web

ACSA, rediseño web responsive

La Agència Catalana de Seguretat Alimentària de la Generalitat de Catalunya ha realizado un rediseño integro de toda su web de regulación alimentaria. Próximamente estará disponible a través de https://legis.uab.cat.

Farmalarm, la app que te acompaña en tu recuperación

FARMALARM comenzó siendo un proyecto de investigación mediante una aplicación (App) para dispositivos móviles que pretendía concienciar a sujetos de estudio que han sufrido una enfermedad vascular sobre la importancia de seguir un hábito de vida saludable. Actualmente forma parte indispensable en el seguimiento de pacientes por parte de diversos departamentos de algunos hospitales, principalmente en el hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona.

Controla tu estado de salud con Lifevit

LifeVit es una solución para gestionar integralmente tu salud. Una sola APP común para todos los dispositivos (tensiómetros, pulseras) conectada por Bluetooth guarda en el tu móvil las mediciones realizadas. Estas mediciones y datos personales en la App y en tu cuenta en www.lifevit.es te permiten analizar tu evolución y progresos. Nuestras innovadoras alertas mandan un email a quien tu decidas (familia, médico, etc.) en caso tus valores superen un nivel que consideres merece su atención.

Redconvive, gestiona tu comunidad

RedConvive se diseñó adaptando la legislación de propiedad horizontal española al recuento de los votos, al formato de convocatorias, actas y delegaciones para asegurar que la participación online en las reuniones cuenta con validez legal.

Nepcom, el chat empresarial

Nepcom fue diseñada por una startup española para proteger los datos confidenciales de sus usuarios. Disponible en Castellano, Inglés y Catalán, surgió a raíz de los cambios que se estaban produciendo en la organización de las empresas, con el teletrabajo cada vez más común en los hábitos de los trabajadores. La app de Nepcom dentro de una empresa ejerce el rol de app para mejorar y hacer confidencial la comunicación interna.

Janira, app para representantes comerciales

Plataforma móvil B2B para la realización de pedidos y devoluciones por parte de los representantes de Janira, de manera que la empresa puede llevar una gestión en tiempo real de toda la gestión comercial de la marca.

Selyco, app de promotores y GPVs

Plataforma móvil B2B realizada para Selyco, una empresa líder en servicios de Field Marketing especializada en Promotores en el Punto de Venta, GPVs (Gestores de Punto de Venta), externalización de equipos de venta, Auditorias del PDV, Mistery Shopper y Eventos.

DreamBikeBuilder, diseña tu bici ideal

¿Eres un ciclista de verdad? Ahora puedes diseñar tu propia bici a partir de dreambikebuilder.com. Dreambikebuilder es una web donde podrás seleccionar todas las piezas disponibles en tu tienda para diseñar tu bici ideal.

Playfulbet, app de puestas sin dinero

Playfulbet era una plataforma internacional de juegos sociales donde los usuarios pueden divertirse, competir contra sus amigos y otros jugadores, aprender sobre deportes y ganar premios, de forma gratuita. iNMovens…

DoggyDog, la app para tu perro

DoggyDog era una startup española que quería ayudar a los amantes de los perros a poder disfrutar de su mascota y ayudar a otras mascotas a encontrar a sus familias. 

Urbanloop App, el mapa LGTBI+

Una APP diseñada en Barcelona, España por dos emprendedores, un Barcelonés y un Tamario, con más de 20.000 usuarios en Europa i más de 2.000 locales referenciados.

Una empresa con 19 años de experiencia editando en papel mapas turísticos dirigidos al mercado LGBTQ. Para acercar los establecimientos con enfoque LGBT y gayfriendly a los usuarios, ofreciendo información adecuada y actualizada de hoteles, restaurantes, bares, salones de belleza, tiendas,…

Locategy, app de control parental

Locategy permite controlar a los niños y a los seres queridos permitiendo al mismo tiempo que toda la familia pueda disfrutar de los beneficios de un estilo de vida móvil.

MokMok, comparte tu coche

Mokmok era una aplicación para dispositivos móviles para poner en contacto a conductores y pasajeros para que puedan compartir sus trayectos. 

Los conductores pueden publicar sus trayectos habituales marcando en el mapa su origen y destino, la fecha y la hora a la que van a partir, y el vehículo que utilizan. Así de sencillo. Si buscas un trayecto, marca en el mapa tu punto de partida, el lugar al que desean llegar, la fecha, y la hora a la que quieren viajar. 

SiTaxi, pedir un taxi desde una app

Una app diseñada y pensada para los taxistas que nace como evolución de la antigua plataforma de servicios para taxistas de Barcelona SIT10.

Esta plataforma permite a un taxista recibir peticiones de servicio además de poder obtener un detalle informativo sobre los eventos que suceden en la ciudad de Barcelona. De esta manera un taxista puede realizar la ruta que crea más conveniente y mejorar el número de rutas diarias.

Badi, la app para encontrar compañeros de piso

Badi es una de las plataformas de búsqueda de habitación compartida más importantes del mercado.

La aventura comenzó en 2015 cuando Carlos Pierre, CEO de Badi, contacto con nuestra empresa para explicarnos la idea de negocio que habían tenido y como la querían realizar. Nuestra empresa asesoró a todo el equipo de Badi para realizar el desarrollo inicial de la plataforma que logró ser la ganadora de la mejor app española de los premios The App Date de 2015.

Weddics, la app para tu boda

Weddics era una plataforma de bodas que disponía de apps para móvil disponible tanto para IOS como para Android.

¿Qué consigues con ella?, que todos las fotografías que hagan tus invitados estén en un álbum digital que va creando la propia aplicación al subirla a ellas. ¿Qué tienes 200 invitados?, ¡Pues ya tienes 200 fotógrafos!

Lockit, Taquillas NFC

Lockit era una start-up que proporcionaba un espacio vigilado de pertenencias en la playa mediante un servicio de alquiler de taquillas supervisado con un sistema identificativo innovador rápido, fácil y seguro. No hace falta contraseñas para recuperar tus datos, con taquillas vigiladas constantemente por un vigilante.