Badi, la app para encontrar compañeros de piso

Badi, la app para encontrar compañeros de piso

Badi es una de las plataformas de búsqueda de habitación compartida más importantes del mercado.

La aventura comenzó en 2015 cuando Carlos Pierre, CEO de Badi, contacto con nuestra empresa para explicarnos la idea de negocio que habían tenido y como la querían realizar. Nuestra empresa asesoró a todo el equipo de Badi para realizar el desarrollo inicial de la plataforma que logró ser la ganadora de la mejor app española de los premios The App Date de 2015.

En estos premios, Badi fue conocida como el «Tinder de los pisos compartidos», ya que la idea de la plataforma era poder encontrar tu compañero de piso ideal a partir de conocer virtualmente a los nuevos compañeros de piso.

A partir de aquí todo han sido buenas noticias para esta startup que ya tiene su propio equipo de desarrollo gracias a las diferentes inversiones que han ido captando durante los últimos años.

A nuestro equipo, por su parte, le enorgullece haber puesto la primera piedra de este gran proyecto. Quieres que te ayudemos a poner la primera piedra? Simplemente contáctanos y intentaremos ayudaros en todo lo que podamos.