MokMok, comparte tu coche

MokMok, comparte tu coche

Mokmok era una aplicación para dispositivos móviles para poner en contacto a conductores y pasajeros para que puedan compartir sus trayectos.

Los conductores pueden publicar sus trayectos habituales marcando en el mapa su origen y destino, la fecha y la hora a la que van a partir, y el vehículo que utilizan. Así de sencillo. Si buscas un trayecto, marca en el mapa tu punto de partida, el lugar al que desean llegar, la fecha, y la hora a la que quieren viajar.

ENCONTRARSE:
Se sabe que hoy en día, todos recibimos demasiada información, y lo último que nos apetece es escribir un montón de mensajes para poder acordar nuestro viaje.

Por eso, en esta app el conductor marca en el mapa el punto EXACTO desde dónde inicia su trayecto, y el pasajero solo tiene que visualizar ese punto, y acudir allí a la hora indicada. Como pasajero, también verás en el mapa el punto hasta el que viaja el conductor. Así, no hacen falta llamadas, ni mensajes, ni correos…

Además, se puede ver en la información del trayecto la fotografía de perfil de conductor y pasajero, así como la fotografía del vehículo.

Por último, gracias a que conocemos exactamente vuestro punto de encuentro, ambos podéis enviar una geolocalización cuando lleguéis y confirmar así vuestra asistencia.

PRECIO:
En MokMok, se dispone de una amplia base de datos con todas las marcas, modelos y motores de los vehículos disponibles en el mercado. Al publicar un trayecto, el conductor debe escoger en la base de datos, el vehículo con el que va a realizar el trayecto.

Conociendo los kilómetros recorridos y el vehículo utilizado, podemos establecer el coste del trayecto.

El coste del trayecto, se dividirá entre el número de ocupantes del trayecto, cuantos más viajemos, menos nos cuesta a cada uno.

PAGOS:
Cuando un usuario quiere solicitar un trayecto como pasajero, se reserva el coste del trayecto (por pasajero) de su saldo disponible. Una vez realizado el trayecto, transferimos el coste exacto del trayecto del saldo del pasajero, al saldo del conductor. Aunque hayamos reservado más dinero, si después de ti se añaden más pasajeros, solo transferiremos el coste por ocupante, el resto lo reintegramos en tu saldo.

Cuando el conductor acumula saldo, puede transferir su dinero de forma completamente gratuita a su cuenta corriente.