Nepcom, el chat empresarial

Nepcom, el chat empresarial

Nepcom fue diseñada por una startup española para proteger los datos confidenciales de sus usuarios. Disponible en Castellano, Inglés y Catalán, surgió a raíz de los cambios que se estaban produciendo en la organización de las empresas, con el teletrabajo cada vez más común en los hábitos de los trabajadores. La app de Nepcom dentro de una empresa ejerce el rol de app para mejorar y hacer confidencial la comunicación interna.

conversación nepcom

 

Con esta app se puede cambiar el estado en función de la disponibilidad horaria, crear grupos de trabajo y compartir archivos en diferentes formatos.

INMovens se ha encargado del desarrollo de las apps nativas en Android e IOS y el asesoramiento a la empresa en el formato XMPP. El protocolo XMPP es uno de los protocolos estándar más conocidos para la realización de Chats en tiempo real.

En nuestra empresa disponemos de expertos en tecnología en tiempo real tales como XMPP, Web Sockets, BLE, Sockets… podemos hacer que tu app esté siempre comunicada con tus usuarios de la manera más eficiente posible.